4 de agosto de 2017

El Resumen de las Fofuchitas de Julio

Tenía mis dudas de si hacer o no este Resumen mensual de Tutoriales.
No han sido mucho los post de este pasado mes de Julio,y además no sé si he perdido la práctica con estos escritos de resúmenes,ya que debido a la mudanza,no hago estos post especiales desde que resumí Abril…tela!

Pero aquí me eh,delante de mi hoja en blanco y con mi collage de turno preparado para contarte o recordarte,lo que he publicado por aquí durante este mes de verano que hemos finalizado hace unos días.



Empezamos con confesiones. Venga. Adelanté mi vuelta debido a mi compromiso con mi amiga Francis. Quedamos en hacer una sirenita cada una para el 12 de Julio,y cuando quedamos faltaba tanto! Y cuando la hice faltaba tan poco,jajaja.

No me parecía del todo correcto asomar la patita blogueril después de mi pausa y con un post en colaboración con una compañera,más que nada porque iba a quedar larguiiisimo,asi que unos días antes rebusqué entre mis cositas de Archivo y elegí una Fofucha.

Laura,con su pelo rizado,su vestido negro con botas a juego,luciendo una banderita francesa en una de sus manos.
Y mientras te contaba cosas sobre su encargo,allá por el 2015,te fui también relatando el cómo echaba de menos el mundillo blogueril.
Nada,2 hojas de Word que salieron del tirón,como el que no quiere la cosa,jajaja.
Se notaba que tenía mono (léase orangutanes,jajaja) de todo esto que me da vidilla: las compis,hacer los post,echar horas y horas recortando mini piezas,editar las fotos,visitar a las compañeras,maquinar colaboraciones…Qué me gusta esto y como lo disfruto!!

Ese primer post de regreso con esa Fofucha que causó sensación con su pelazo,puedes verlo AQUÍ



Ya me estoy enrollando cual persiana,y la verdad ni sé quién me va a leer,porque claro,ya estamos en Agosto (ay Agosto,fríe el rostro,jajaja),y gente operativa…poca.
Pero bueno,yo sigo,que siempre hay que ir pa lante,aunque te venga algún que otro revés pero esto no para,y tengo las musas revolucionadísmas.
Vamos,que han vuelto por sus fueros,jajaja.Si es que hay cosas que nunca cambian…

Este mes he hecho muchas Fofuchitas: libreta,virgencita y Fofulápiz,más la Fofucha ya mencionada.
Llegó el día de presentar a mi particular Sirenita. Una manualidad que,dadas las circunstancias del nuevo hogar,tardé en hacerla 3 dias!!
Tan chiquita ella,con su cola,su pelazo y su estrellita marina en él.
Mi Ariel,a la que dejé en el boli rojo,jajaja,y que si quieres volver a verla o por si te la perdiste,te dejo su enlace AQUÍ



Este mes ha sido muy de amigas.Me he dado 4 gustazos acompañando a compañeras en Retos y Colaboraciones.
Mi gran amiga Irene fue mi invitada con su Blog ICalle Ilustración en el Invitado Creativo.
Y me hizo un regalazo inolvidable: Imprimibles para Fiestas con mis Fofuchas de protagonitas. Superior.Vamos,como lo es ella.
Y es que además Irene esperó pacientemente a que me instalara,y por fin te pudimos enseñar su fantástica creación.Gracias,amiga!

Se que te van a gustar,porque son un regalo genial,así que si tú también los quieres para decorar tus Fiestas,y quiere saber más de esta Artistaza,te dejo la entrada del Invitado Creativo AQUÍ



A mi amiga Ysnelda,mi querida Ysne,le hice un merecido homenaje en el siguiente post que publiqué.
Acordamos una colaboración,también desde hacía tiempo,y tuve que echar horas a contrareloj para poder sacar el post hacia delante,ya que no quería volver a retrasar mi homenaje a su trabajo y su persona.

Hicimos la misma virgencita las dos,ella en su masa flexible,y yo en Goma eva.
El resultado de esta colaboración gustó mucho,y siempre será un recuerdo muy especial para ambas.
Si te perdiste esta colaboración tan especial,puedes verla ahora AQUÍ



Y llegó el turno de las musas.Mi compi Amparo organizaba el Reto Amistoso con sus Personajes de Cómics,y servidora empezó a maquinar qué hacer para acompañarla en esta fecha tan especial para ella.
Tiré de recuerdos de la niñez,y me vino a la mente una morena que lo daba todo con su látigo: La mujer maravilla o Wonder woman.

Busqué entre mis libretillas para decorarlas,y me puse manos a la obra.
Ella también me llevó su par de dias,y más,ya que no fue fácil cuadrar la silueta,y además que a última hora,con todas las fotos ya editadas,decidí hacerle la cirugía,jajaja,y ponerle media bolita que tenía por ahí…justo la otra mitad que usé para la virgencita.

En mi wonder woman estoy apuntando ideas que espero convertir en próximos post.
No puedo estar más contenta con el resultado,yo misma estoy sorprendida,y ya se ha convertido en mi consentida.
Este último post del mes puedes verlo AQUÍ



Como ves Julio ha dado pa mucho! 5 post en menos de 1 mes,con el esfuerzo que eso supone y que no todo el mundo valora.
Pero yo sigo,porque me encanta lo que hago,y me encanta escribir mis reflexiones,me lea quien me lea,jajajaja.

A quien quede por ahí…¿Es pronto para hablar de Halloween? ¿?¿?¿?
¿A que te ha entrao más caló de pronto?jajaja
Maquinando algo estoy,te lo iré contando poco a poco,y me encantaría contar contigo.
¿Apetece un Reto molón con Monstruitos? Si verdad,jajajaja.

Te dejo seguir disfrutando del verano. Yo sigo a mis cosas.
Por cierto,el mes pasado no hubo nada de Fieltro,pero no te preocupes que en este mes recupero el tiempo perdido,que se suele decir.

Gracias por llegar hasta aquí.Ve a refrescarte,anda!

Hasta el próximo post!