1 de diciembre de 2016

Organizo el Reto Amistoso Nº 84

Ya estoy en otro lío. Como lees en el Título,soy la organizadora del Reto Amistoso Número 84,toma ya!

Y tú dirás,pero es que esta mujer no tiene bastante con pasarse los días de Reto en Reto sino que tiene que volver a organizar otro????
No sé bien qué contestar a eso...jajaja

Ahora te voy a ir explicando todo,el funcionamiento del Reto,que desde ya te digo que me encantaría que te arrimaras al querer y participaras,jajaja.
También te voy a contar cuándo surgió esta idea y todas las reflexiones de turno que vayan fluyendo.

El tema del Reto es "Etiquetas para regalos Navideños"
Y la fecha de publicación es el 30 de Diciembre.Sí,en serio...

Venga,que te voy contando todo. Éste es el Logo que he hecho para la ocasión.
¿Te mola?





Ya sé que ahora mismo tienes cara de póker mínimo!jajaja,pero espero que al final del post la cosa cambie a un...me lo estoy pensando.

Esta historia empieza incluso antes de que finalizara el Reto Facilísimo que organicé de los Personajes.
Las musas y yo estábamos muy pendientes de las votaciones que se producían en mi Blog para elegir a mi sucesora,cuando recibí un correo de Mónica del Blog Artmorixe ,anfitriona del Reto de este mes,en el que me preguntaba si aceptaba organizar el del mes siguiente.

Me quedé 0-0
Pero si no había cerrado uno y ya me estaba metiendo en otro. Qué surrealista! desde luego qué cosas me pasan...

Evidentemente me hizo muuucha ilusión,ya que es un Reto muy legendario y para mi es todo un honor formar parte activa de él. Muchas gracias Mónica por la ayuda,eres una compi de lujo!

Ahora que ya te he puesto en antecedentes,te voy a explicar el funcionamiento  del mismo.

¿Qué es el reto Amistoso?

Es un Reto que se celebra el día 30 de cada mes. Se trata de presentar la misma creación,manualidad o labor hecha con la técnica y los materiales que cada una quiera o más le guste.


¿Hay votaciones o tengo que programar la entrada?

En este Reto no hay votaciones,ni hay que programar entradas.

¿Cómo se elige a la organizadora y qué tiene que hacer?

La organizadora se encarga de designar a la del próximo mes.

Sus deberes son hacer un cartelito o Logo a su gusto donde ponga el Número del Reto,el Titulo elegido,la fecha y la dirección de su Blog,y lo presentará en el post del día 1

El dia 30,día del Reto,dejará en su post otro cartelito o Logo,también hecho a su gusto, que es un Certificado de cumplimiento del Reto,para las compañeras.
Un detalle que gusta mucho y que es igual de sencillo que el cartelito primero: Número del Reto,Tema,Fecha y dirección de su Blog.

¿Y qué hay que hacer para apuntarse?

Sólo tienes que decir que te apuntas,aquí en los comentarios.
No hace falta que pongas la Url de tu Blog,yo me encargo de ponerla cuando haga la lista de participantes


¿Qué debo poner en la entrada?

La entrada tiene que ser nueva,y en  ella debes poner el Logo que haya hecho la organizadora,que es esa foto que ya te he enseñado arriba,y si quieres tu certificado de cumplimiento,que recogerás el día del Reto.


De todos modos aquí te dejo las normas



Los retos amistosos empezaron de la mano de Chela de "Aires de Ayer" (ahora es "Yarnilandia"). Tras 50 retos cogió las riendas Eulalia de "Atelier de Yayi" haciendo algunas modificaciones en
el reglamento.


En resumen. El Reto que organizo se llama "Etiquetas para regalos navideños" y se publicará el viernes 30 de Diciembre.

Sí,ya sé que pa esas fechas Papá Noel y el Reno ya se han ido por donde  han venío,jajaja,pero aún quedan los regalos de Reyes,o algún amigo invisible que tengas que hacer,y seguro que con etiquetas va a quedar de lo más original.

¿Y qué etiquetas puedes hacer?

Pues las que quieras.Mínimo 1 y máximo las que te apetezcan.

En cualquier material y con cualquier técnica: Decoupage,Fieltro,Cartón,Papel,Punto de Cruz,con botones,a ganchillo,con hilo,con Goma eva...

Aquí te dejo algunos ejemplos de etiquetas chulísimas que han hecho amigas


De Marta de Al revés del mundo


 De Gloriarte
De Gloria,de Gloriarte

Y aqui varios ejemplos que he encontrao en Pinterest,esa fuente inagotable de creatividad,jajaja


pinterest   


 Pinterest

pinterest        
          

pinterest          

pinterest       

                  pinterest pinterest




 ¿Qué me dices? ¿Te apuntas?

Ya sé que es una fecha horrible,pero puedes dejar tu entrada programada para ese día.
Si no sabes programar me lo dices que te lo explico enseguida.

De momento participan el apuntador y el Tato. Por eso que se dice que no va a quedar ni el Tato en esas fechas,jajaja,y cómo no! las musas y servidora.

Yo haré un post con los links de todas las participantes y nos iremos visitando en los ratillos que tengamos.
Vamos,más directo pa desearnos Feliz Año imposible,jajaja





Espero que te guste el tema,y sobre todo,que tengamos un buen Reto,pese a las fechas.

Te espero aquí el día 30 con tu certificado de cumplimiento.

Hasta el próximo post!

111 comentarios:


  1. Cuenta conmigo!

    Lilian
    Ortizadasenelcrochet.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien,Lilian,apuntada la primera ;)
      Nos vemos el 30.Besos!

      Eliminar
  2. jajajaja ¿Como pudiste verme la cara de póker? jajajaja justo estaba viendo el logo del reto (que te quedó genial) y pensando y ¿cómo hago yo etiquetas en mi masaaaa flexible ??? no, voy a poder participar jajajaja y entonces te leo lo de la cara de póker... en fin, Me Apunto :D

    Abracitos Yoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,pues claro que puedes hacer etiquetas y todo lo que te propongas. Si no,adaptas tu decoración en masa flexible a una etiqueta de cartón o lo que quieras ;) jajaja Como tus creaciones en las tapas de los tarros... una cosa así ;)
      Muy bien,apuntada estás,querida mía!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  3. Genial! Para terminar el año con todo!!!
    Me apunto,y a ver que dicen las musas! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien,Mariela! Las musas estarán encantadas seguro ;)
      Nos vemos el dia 30. Apuntada ;)
      Más besos pa ti!

      Eliminar
  4. Vaya final de año eh Yoli?, vamos no podía ser de otra manera que lo terminaras con un reto jajaja....y ya me gustaría apuntarme porque me encanta probar con todas las cosas, pero no puedo bonita, esas fechas estoy fuera y no va a poder ser....pero por supuesto os leeré y veré todas las propuestas que hacéis
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,ni me lo había planteado la verdad,pero estaba escrito que debía ser así ;) jajaja
      Claro si es que mira que fechas,pero bueno,por aquí nos asomaremos.
      Espero que te guste todo.
      Muchos besos,querida mia! y gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Yoliiiiiii ainsssss cuenta conmigo!! La dejaré programada y a ver si tus musas y las mias publican... es que me voy fuera, pero no puedo esta vez no participar!!!! Yo que pensaba que ya tenía todo el mes sin ninguna liada y por aqui apareces...
    Que mona la etiqueta del reno... jejej
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,yo también pensaba desconectar antes,Marta,pero bueno,viva la programación,jajaja.
      Nos asomaremos el día 30 por aquí ;)
      Apuntada estas,oleeee,qué iluuuu!
      Siii has visto qué reno más chuli?,no me acuerdo de donde lo saqué,jajajajaja ;)
      Muchos besos!

      Eliminar
  6. Yoli! Lo tuyo y lo de tus musas es un no parar. Me apunto sin dudarlo, no puedo dejar escapar la oportunidad de acompañarte en un nuevo reto.
    Enhorabuena por todos tus logros.
    Felicidades y besos😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué arteeee tienes y cómo me alegro que te sumes,ya sabes lo que me gustan tus cositas.
      A ver qué planean tus musas pal 30 ;)
      Gracias Marta!! Apuntada!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  7. Hola Yoli, me apunto a tu reto como no podía ser de otra manera aunque aun tengo pendiente el pasarme por todos los blogs de las compañeras que participaron en el reto 83 pero hasta el sábado no voy a poder, así que me apunto a las etiquetas y vuelvo en breve para ver las aportaciones del mes anterior. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeen Conchi! qué alegría!!
      ¿Te acuerdas que yo debuté contigo?jajaja,qué bonito estuvo ese Reto de las Letras,esperemos que este quede fenomenal también.
      Apuntada.Gracias!!
      Muchos besos :)

      Eliminar
    2. Me acuerdo y estoy encantada de haberte conocido porque eres genial y este Reto quedará fenomenal no, lo diguiente. Besicos

      Eliminar
    3. Igualmente te digo yo a ti,Conchi!
      Un beso grande,apañaaa :)

      Eliminar
  8. Apúntame Yoli!! Que yo no me lo pierdo, además es viernes, el día que publico. Encantada de participar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,bieeeeen! Si,es verdad,cae en Viernes!! entonces ya tenemos video súper molón de los tuyos ;)
      Gracias compi! Apuntada.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  9. Dudaba por las fechas que son, pero vamos, que aquí se ha hecho tradición hacer las tags de Navidad cada año, así que me apunto ;)
    lacajitadepapel.es/blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee,oleee! Muy bien,apuntada estás ;)
      Gracias!! muchos besos :)

      Eliminar
  10. Por supuesto que me apunto, esta muy entretenida la propuesta, asi que si Dios quiere nos vemos a fin de mes...
    Cariños
    Irene (ireysustejidos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Ire! encantada de tenerte en el Reto y qué bien que te haya gustado la propuesta.
      Nos leemos el dia 30 ;)
      Besos!

      Eliminar
  11. Sin dudarlo nos apuntamos! ahi estaremos para acompañarte compi! además que mejor plan que pasar las Navidades entre manualidades no? besos

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee mis chicos creativos! Qué ilu que me acompañéis en esta nueva aventurilla,jajaja.
      Apuntados ;)
      Muchos besos pa los dos!

      Eliminar
  12. ¡Yoli lo tuyo con los retos ya es vicio, querida amiga! Jajaja.
    No aseguro mi presencia porque son días de mucho ajetreo pero si que visitaré a las participantes y os apoyaré con mis comentarios.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,¿has visto Isabel qué cosas pasan?
      No me imaginaba acabar el año así,será mi destino,jajaja.
      No me cabe duda que te pasarás a dejarnos tus cariñosos comentarios ;)
      Muchos besos pa tiii!

      Eliminar
  13. Życzę wszystkim wielu świetnych pomysłów, dużo radości, a dodatkowo Wesołych Swiąt i pomyślności w nadchodzącym Nowym Roku. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! mis mejores deseos para ti también :)
      Besos!

      Eliminar
  14. Hola preciosa, apuntame que con tu salero me has convencido!!! aunque voy saturada con las cosas de navidad y una que no es muy espavilada con la tecnología, pero cuenta conmigo. Antes participaba en todos los retos amistosos pero llevo un tiempo que quiero pero no llego. Así que este lo haré con tiempo. Lo de programarlo me lo explicó Jen para el calendario de Adviento, creí hacerlo bien, y esta mañana no se había publicado, así que si quieres, para poder comunicarme contigo, asi como lo hago con Jen y otras amigas blogueras, y me resulta mas fácil te doy mi wasshap y me dices que eres tu y te agrego, así podré preguntarte cuando tenga dudas ok! Si te parece bien por mí encantadísima y agradecida y si no quieres que tengamos los watshap, sin problemas, no pasa nada!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Francis! qué arteee,jajaja.
      Claro que si,las dudas las resolvemos por allí ;)
      Encantada de tenerte en el Reto.Gracias!!
      Muchos besos,tesoro :)

      Eliminar
  15. Que buena idea de reto Yoli, no se me hubiese ocurrido!! Por cierto, estás que no paras, de reto en reto, jejjee, apúntame porfi!! a ver que se me ocurre! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,esto es un no parar,Cari!! y eso que esta vez sí que iba a parar...qué cosas!! ;)
      Un gustazo volver a contar contigo en un Reto,oleeeee.
      Apuntada!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  16. Gracias por organizar el RETO AMISTOSO 84, SOY EULALIA ISABEL, LA BLOGUERA QUE TOMÓ LA DIRECCIÓN DE LOS MISMOS, CON la finalidad que sigan existiendo,, pues es el día en que nos juntamos para visitar los blogs de las participantes.ya son varios años que mantenemos esta singular visita.
    Encantada me anoto.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Eulalia Isabel! me alegro mucho de formar parte de la historia de estos Retos tan bonitos que continuaste. Espero estar a la altura de los mismos.
      Apuntada! Nos leemos el día 30 ;)
      Muchos besos!

      Eliminar
  17. Hola Yoli! y como no me apunto yo a este si lo organizas tú? Pues nada apúntame que ya se me ocurrirá algo. Un besito guapa. Y enhorabuena por la organización.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja,oleeee mi tocaya querida!! Qué iluuu me hace que estés :)
      Apuntadísima!jajaja.Muchas gracias!!
      Un montón de besos :)

      Eliminar
  18. Lo voy a intentar, aunque no puedo prometer nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que será un gustazo tenerte en el Reto.
      Ya me dices si llegas ;)
      Muchos besos,Lola!

      Eliminar
  19. Hola Yoli! Como no podía ser menos me apunto al reto, a ver que sale jejejej. Me encanta tu entrada llena de humor!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,muchas gracias Mónica! me alegro mucho que te gusten mis entradas :)
      Apuntadísima estás ;)
      Muchas gracias!! Un beso grande!

      Eliminar
  20. Pues mira, me apunto que después de ver las monerias que nos has sacado de pinterest se me ha caído la baba y me han entrado unas ganas locas de hacer etiquetas!! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,qué arteee!! Oleee,qué alegría me das,Tere!
      Ya estoy deseando verlas ;)
      Muchos besos :)

      Eliminar
  21. Felicitaciones!!!

    Allá vamos, con tanto regalo para hacer, las etiquetas les van a quedar geniales.
    Te estás acostumbrando a esto de organizar retos jajaja
    Contá conmigo,
    Saludos,
    Betto de bettotejidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Betto! muchas gracias :)
      Siii unas cuantas,que hay mucho que regalar en estas fechas,jajaja.
      Te apunto encantada,un gusto volver a contar contigo ;)
      Muchos besos :)

      Eliminar
  22. Hola¡¡¡ yo nunca me he apuntado a ningún reto de forma oficial, de hecho hoy publico uno que vi y me gusto la idea, aunque sea tarde. Así que me apunto a este que creo que tendré tiempo de hacer algo¡¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Noe! Me alegro mucho que te apuntes,seguro que te encanta la experiencia :)
      Nos leemos el día 30 ;)
      Besoooos!

      Eliminar
  23. Hola guapíiiisima!!! por supuesto sabes que cuentas conmigo, no me lo perdería por nada!! las musas ya están trabajando en ello ^^ un besote Yoli!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj,no me extraña que tus musas ya estén dándolo todo,no paras!!... le dijo la sartén al cazo!jajaja ;)
      Apuntada Jen! Gracias :)
      Otro besote pa tiiii!

      Eliminar
  24. Hola Yoli estaré encantada en participar en tu reto,que por cierto es precioso.
    https://rosasazulesyblancas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que estoy encantada de que participes,Aurora!
      Cómo me alegro que te guste el tema que he escogido,qué bien :)
      Te apunto! ;)
      Un beso grande :)

      Eliminar
  25. hola Yoly
    me anoto en este reto , gracias por ser la nueva organizadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti,Violeta!
      Apuntada ;) Nos vemos el día 30.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  26. Yo me apunto en este reto ,,, acabó de publicar un tag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría me das,querida Angélica!
      Deseando ver tus propuestas ;) Gracias!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  27. Hola Yoly y muchas felicidades por ser la nueva organizadora de los retos amistosos. Me apunto encantada y me gusta mucho el tema que has escogido.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Susana! muchas gracias :)
      Qué alegría contar contigo.Apuntada ;)
      Muchos besos pa tiiii

      Eliminar
  28. Yolyyyy uf!! que casi soy la última, madre que semana!!
    Me apunto encantada preciosa.
    Un gran beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes,aqui no cerramos,jajaja ;)
      Qué alegría me das,querida Eva,oleeee
      Te apunto!
      Otro beso enoooorme pa ti :)

      Eliminar
  29. Eu quero participar, vai ser um grande desafio fazer uma etiqueta em croche, nunca fiz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Carla! seguro que te va a quedar preciosa.
      Te apunto ;) Gracias!
      Muchos besos!

      Eliminar
  30. Querida Yoli, aunque un poco tarde, pero me apunto, claro que si, lo pasaremos bien haciendo tarjetas, que siempre vienen bien en estas fechas.
    soy Marijose y mi blog es http://patrijuanmjose.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Mari Jose! de tarde nada,llegas justo a tiempo :)
      Me hace mucha ilusión que te guste la idea del Reto,qué bien.
      Apuntada! muchas gracias
      Un beso grande,apañaaa! :)

      Eliminar
  31. ¡¡Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me apunto.
    Espero llegar a tiempo.
    elrincondemislabores-maribel.blogspot.com

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Maribel!
      Muchas gracias,y también por anunciar el Reto.
      Apuntada ;) Nos leemos el dia 30
      Un beso grande!

      Eliminar
  32. Yoli yo me apunté ya por google+,pero por si acaso te dejo aquí mi enlace.
    https://fieltroycia.wordpress.com
    Un besazo enorme guapa!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii,pero qué apañá eres!jajaja,lo haces oficial ;)
      Apuntadísima,amiga mía! y muchas gracias por sumarte.
      Un montón de besos :)

      Eliminar
  33. Me apunto Yoli, ya tengo todo claro y el post programadito para el 30. Mi blog es http://cosasmonasm.blogspot.com.es/
    Gracias por tu invitación, un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti,Mayte!
      Me alegro mucho que te hayas animado a participar.
      Te apunto;) Gracias!
      Muchos besos!

      Eliminar
  34. Hola Yoli enhorabuena por ser la nueva organizadora. Me apunto con mucho gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Mari Carmen,muchas gracias! :)
      Qué alegría me da que te sumes,qué bien.
      Te apunto ;) Nos vemos el día 30.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  35. Que linda propuesta Yoli, te acompaño en este reto ideal para los regalos próximos📦.
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado la idea,Esperanza!
      Nos vemos el día 30. Te apunto ;)
      Muchos besos y feliz semana pa ti también! :)

      Eliminar
  36. Yo también me apunto Yoli, espero llegar a tiempo 😊 Un beso
    Juani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee mi Juani! claro que si,te apunto ahora mismo.
      Qué ilu me hace que estés también en este Reto.
      Un beso grande.Gracias!! :)

      Eliminar
  37. Me apunto Yoli, me encanta la idea y me parece algo genial. A parte, de todas formas tengo que hacerlas, jene!!!
    Espero disfrutar con los trabajos de todos.
    Besos, Vane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bieeeeen,Vane! me alegro un montón que te apuntes :)
      Claro,ya aprovechamos y las mostramos por aquí,jajaja.
      Te espero el día 30.Apuntada ;)
      Muchos besos :)

      Eliminar
  38. Hola Yoli: Me parece genial tu propuesta, muy acorde a las fechas que estamos, porque ¿a quién no le apetece recibir regalos?. Y encima si es con una etiqueta personalizada y hecha con todo el cariño e ilusión, pues mejor que mejor. Así que me apunto al reto. Lleva desaparecida del blog muchísimo tiempo y que mejor ocasión para reaparecer que los retos amistosos, en los cuáles he conocido a tantas amigas. Así que cuenta conmigo. Por cierto, encantada de conocerte. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente,Mª Paz! Me parece una idea fantástica que retomes la actividad blogueril con este Reto navideño,y me alegro mucho que te haya gustado el tema.Claro que si,nuestros regalitos van a quedar moniiiisimos con las etiquetas,jajaja.
      Encantada de conocerte y de que te unas ;)
      Nos leemos el día 30.Gracias!
      Un beso grande! :)

      Eliminar
  39. Yoli, apúntame, ya tengo casi listo las etiquetas para el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo,Artistaza!!
      Ya tengo ganas de verlas ;)
      Muchos besos!

      Eliminar
  40. Buenasssss. Es aquí donde hay que apuntarse? Jaja, la tecnología no es lo mío! ;) Ya tengo el cartelito en mi blog y todo! https://mdiysil.blogspot.com
    Gracias Yoli!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajja,siii,aquí es ;)
      Qué apañá eres y qué rápida! no me ha dao tiempo ni a contestarte en mi otro post,jajaja.
      Que bien el cartelito! Gracias! Apuntada señorita! ;)
      Muchos besos!

      Eliminar
  41. ¡Yoliiiiiiiiiiiiiiiii! Apúntame jajajaja, que aún tengo un hueco para una manualidad más, besos preciosa mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeen,con mucho gusto,querida mía ;)
      Muchos besos!

      Eliminar
  42. Apuntameeee!!! Que emoción, no conocía de este reto y ya van por 84?!?! Espero seguir participando :)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj,siiii,mira cuántos años llevan,que maravilla,verdad?
      Seguro que repites ;)
      Apuntada Ismary!
      Besos :)

      Eliminar
  43. Hola guapa, no se me ocurre mejor forma de despedir el año que apuntándome a tu reto. Así que me llevo ya el logo a mi blog. Y además me va a venir genial para presentar los regalos porque no sabes lo desastre que soy envolviendo regalos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee,oleee! Que bien Maria! me alegro mucho que te animes.
      Apuntada!! ;)
      Muchas gracias por todo,y un beso enoooorme,apañá! :)

      Eliminar
  44. Qué reto más chulo! Esta vez no puedo apuntarme ya que tengo que preparar un montón de regalos para Navidades, pero me pasaré por aquí para ver todas vuestras creaciones. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Silvia! muchas gracias por pasarte a comentar.
      Como te entiendo,estos dias no tenemos tiempo para nada,es un no parar,jajaja.
      Seguro que pa la próxima! ;) si será por Retos,jajaja.
      Muchos besos! :)

      Eliminar
  45. Hola Yoli!! Me acabo de encontrar con tu reto y me ha parecido genial, he diseñado unas etiquetas para regalos imprimibles, puedo participar con ellas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! siii por supuesto!
      Te apunto encantada. Gracias por sumarte :)
      Besos!

      Eliminar
    2. Gracias a ti!! Me encanta este reto! Programadas mis etiquetas para el día 30 ;)

      Eliminar
  46. Querida Yoli, aunque un poco tarde, pero me apunto, claro que si!!! Pense que ya lo había echo, que despiste el mio!!!jeje...Lo pasaremos bien haciendo tarjetas, que siempre vienen bien en estas fechas.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee,oleee! siiii lo vamos a pasar de lujo!
      Ya somos 42,no veas cuántas propuestas bonitas vamos a ver el día 30,nos va a faltar tiempo pa querer hacerlas todas,jajaja.
      Apuntada!!
      Muchos besos y gracias por sumarte :)

      Eliminar
  47. Jajajaja yo les voy a pedir a los Reyes que Yoli de Creando y fofucheando me haga un curso intensivo de como hacer mil cosas y salirse con éxito en todas :P
    Pues nada sales de organizar uno y a por otro, claro que si, aunque este es muy lindo, yo me lo pase pipa el mes que lo organice, por alla cuando los elefantes aun eran mamuts de tanto que hace,jeje.
    Pues aleeee que esta vez si qeu me anoto, que lo veo superbonito y no parece muy complicado de poder cumplirse, y encima me tiene entretenida el día 30, que mas se puede pedir, jiji???
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaja,me parto contigo,querida Ayla!
      Pues nada la Lección Número 1 es: echar más horas que un reloj,jajaja ;)
      Estoy muy contenta de que Mónica me haya elegido para organizar este Reto,y siii,que es Navidad y las etiquetas van a quedar muy chulas pa los regalillos de los Reyes.
      Qué iluuuu que te arrimes al querer,jajaja.
      Claro este Reto es muy bonito,la de Blogs que han pasao por él,es súper entrañable.
      Pues nada,vas a estar más que entretenía el día 30.
      Otro besote bien grande de ti y muchas gracias :)

      Eliminar
  48. Yo deseo participar. Me estrenó en este año con mi blog y me gustó la idea. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien,muchas gracias! Apuntada ;)
      Nos leemos el dia 30.
      Besos! :)

      Eliminar
  49. Respuestas
    1. Apuntadísima,Makarmen!! Nos leemos el viernes ;)
      Gracias :)

      Eliminar
  50. Yoli te había agradecido la invitación en su momento y prometido intentarlo así que vengo ahora a confirmarte mi participación gracias nos leemos el viernes,Besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Susana!! qué bien que te sumes.
      Te apunto ;)
      Muchos besos!

      Eliminar
  51. Yoli, apúntame al reto que aunque esté de vacaciones he preparado mis etiquetas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee! genial,Ángela! me alegro mucho que te apuntes.Gracias!!
      Muchos besos y a seguir disfrutando de las vacaciones :)

      Eliminar
  52. Hola Yoli!! Me apunto a último momento a tu lindo reto!! Un beso grande Nos leemos mañana o pasado...
    http://disenosartesanales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Angélica! un gusto que te apuntes ;)
      siii nos leemos.Gracias!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  53. Uy, no se publico, repetimos,jeje
    Yo participo, pero no podré publicar hasta el 30 por la tarde o quiza el 31, espero que igualmente me visiten, jiji. Mañana las empiezo a visitar :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,no te preocpues,nos iremos visitando poco a poco ;)
      Un beso,Ayla!

      Eliminar
  54. Tiene muy buena pinta la verdad
    No sé si llego para este mes sino ya mirare para el siguiente

    http://laspapapasdevictor.blogspot.com.es/2016/12/paisaje-de-belen.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia,mañana día 30 publicamos las etiquetas.
      ¿Tienes alguna hecha para publicarla?
      Si no llegas,cada 30 de mes hay Reto
      Besos! :)

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)