30 de diciembre de 2016

Etiquetas para Regalos Navideños en Goma eva y Fieltro

Pues si,ya llegó el dia 30,el día de la presentación del Reto amistoso Número 84,con las Etiquetas para Regalos Navideños.

Qué contenta y qué feliz estoy de haber tenido la oportunidad de organizarlo,y formar ya parte de la historia de estos Retos tan bonitos y tan legendarios.
Y estoy súper feliz porque se han arrimao mucha buena gente al querer,jajaja.
¡Cuántas amigas han querido participar con sus bonitas etiquetas!
Muchisimas gracias a todas!

Para nada me esperaba tantísima participación,sobre todo por las fechas en las que nos encontramos. Pero se ve que nos va la marcha,jajaja,y lo damos todo!! Y ¿quién no quiere recibir un regalito de Reyes con una etiqueta especial,verdad?

Eso es lo que vamos a ver hoy aquí. Ni más ni menos que 41 post en total con sus respectivas etiquetas navideñas.

Mi aportación al Reto son 2 etiquetas. He querido hacer un homenaje a los materiales que hacen que las cositas que se me pasan por la cabeza cobren vida.
Son como ya supongo que sabrás,la Goma eva y el Fieltro.

Y estos son mis dos modelos de etiquetas: Un arbolito de Navidad y los Reyes Magos.

Vamos a ver ya mi Tutorial para dejaros tras él con las etiquetas de las compis.

Empezamos ;)

etiquetas-para-regalos-navideños-en-goma-eva-y-fieltro



Las musas andaban to revolucionadas ellas con la idea de hacer etiquetas molonas.
Éste es mi último post navideño,ooooooooh y la verdad me apetecía hacer un montón de cosas a modo de despedida.
Se me han quedao varios personajillos en el tintero y cosas que podrían haber quedado chulas pero luego pensé…¡no me da la vida!jajaja.

Y como estaba terminando a los Reyes Magos que te enseñé el miércoles (Si no has visto a sus Majestades de Oriente en Fofuchos,haz CLIC AQUÍ), le dije a las musas:

Niñas,qué penita que sólo hayamos hecho estos Reyes. Y entonces me vinieron a la mente un montonazo de mini piezas,jajaja,que desembocaban en este proyecto de Goma eva con sus Majestades de Oriente.

Vamos a ver su paso a paso

ETIQUETA DE GOMA EVA: REYES MAGOS


MATERIALES

♠ Goma eva
♠ Cinta,lazo o cuerda
♠ Silicona o pegamento para Goma eva
♠ Rotulador negro permanente de punta fina
♠ Pinturas acrílicas

piezas-y-medidas-etiqueta-goma-eva-para-regalos-navideños
Medias en centímetros


¿Y CÓMO SE HACE LA ETIQUETA DE GOMA EVA CON LOS REYES MAGOS?


Recortamos con forma de etiqueta sólo una capa de Goma eva del color que más nos guste o que queramos. En mi caso he elegido este verde navideño total,y le hacemos el agujerito para pasar después la cinta.

Pegamos ahora esa tira finísima de Goma eva verde de brillantina o purpurina alrededor de la etiqueta para hacerle como un marco y darle asi un toque más navideño todavía con la brillantina.


etiqueta-de-goma-eva-cabezas-reyes-magos-etiquetas-para-regalos-navideños
Marco y cabezas de los Reyes

A continuación pegamos las 3 cabecitas: primero la de Melchor,en medio la de Gaspar,y abajo colocamos la del Rey Baltasar.

Y tan sólo tenemos que ir añadiéndole detalles.
Empezamos poniendo los pelos de Melchor y Gaspar,que son los mismos pero de colores diferentes (Foto 1)
A estos rectangulillos les he hecho unos cortes en todo el ancho,sin llegar al extremo de arriba claro,que si no,se rompe la pieza.
Los pegamos en las caritas. A mi me hacen mucha gracia,parecen compositores antiguos de música clásica,jajaja.


etiqueta-de-goma-eva-reyes-paso-a-paso-etiquetas-para-regalos-navideños-en-goma-eva-y-fieltro
Pelos,barbas,coronas y turbante

Para las barbas repetimos operación con los cortes,y las pegamos (Foto 2)
Añadimos también el pelo de Baltasar,que lo haremos redondeando una pieza rectangular de goma eva negra.

Y les ponemos sus coronas y turbante.
Las coronas en Goma eva amarilla de brillantina o foami diamantado,y a Baltasar,su turbante compuesto por 3 piezas: una roja semicircular y otras dos más pequeñas en brillantina roja y amarilla.

Por último con muchiiiiiiiiiiiiiiísima paciencia,pintamos las 3 mini caritas,y ponemos los bigotes de Melchor y Gaspar.

Pasamos el lazo por el agujerito,y ya tendremos lista nuestra etiqueta de Goma eva con sus Majestades de Oriente


etiqueta-de-goma-eva-reyes-magos-etiquetas-para-regalos-navideños-en-goma-eva-y-fieltro
Etiqueta Goma eva Reyes Magos


Vamos ahora con la de Fieltro


ETIQUETA DE FIELTRO: ÁRBOL DE NAVIDAD


Como ya te contaba antes,quería hacer este pequeño homenaje a mis materiales favoritos,y me apetecia mucho coser unas cuantas mini piezas para cerrar el año,jajaja,asi que pensé en algo sencillo pero fundamental en estas fechas: el árbol de Navidad

Vamos a ver su paso a paso

MATERIALES

♠ Fieltro
♠ Cinta,lazo o cuerda
♠ Hilo,aguja,tijeras

piezas-y-medidas-etiqueta-de-fieltro-etiquetas-para-regalos-navideños-en-goma-eva-y-fieltro
Medidas en centímetros


¿Y CÓMO SE HACE LA ETIQUETA DE FIELTRO CON EL ARBOLITO?


Elegimos,igual que hicimos antes con la etiqueta de Goma eva,el color que queramos para hacer la nuestra.
En este caso me decidí por Fieltro rojo,navideño total también.

En el centro cosí un arbolito de Fieltro verde,y sobre él,empecé a coser el resto de detalles: Tiras,estrellas,bolas y regalos


paso-a-paso-decoramos-arbol-etiqueta-de-fieltro-arbol-de-navidad-etiquetas-para-regalos-navideños
Decoramos el árbol

Empecé con unas tiras simbólicas,en Fieltro amarillo. Sólo 2,cosidas así en diagonal,y coroné el arbolito con una estrella del mismo tono (Foto 2)
Después le añadí unas bolitas de colorines,2 a cada lado,como ves en la Foto 3

Y bajo el árbol ¡cómo no! Los regalos.

Es lo que más me ha gustado de todo,y para que veas lo fáciles de hacer que son,te los muestro en estas fotos.


regalos-etiqueta-de-fieltro-arbol-de-navidad-etiquetas-para-regalos-navideños
Añadimos los regalos

Primero cosemos los dos cuadraditos,en este caso he elegido tonos rosa y morado.
En ellos,cosemos una tira blanca en el centro,y por último,lo coronamos con unos pequeños lazos.

Estos lazos los he hecho con tiras muy finas de Fieltro blanco. Cuestan un poco de trabajillo,la verdad,y hay que hacerlos con mucho mimo,pero creo que les quedan muy bien a los regalillos,además,sólo les he pegao unas puntadas en el centro pa que queden así,con relieve y sueltecitos.

Para esta etiqueta de Fieltro si necesitamos dos capas,más que nada pa que no se nos vean las puntadas que hemos hecho,jajaja.
Las cosemos con puntada a Festón,y por último le colocamos nuestra cinta,cuerda o cordón.


etiqueta-de-fieltro-arbol-de-navidad-etiquetas-para-regalos-navideños-en-goma-eva-y-fieltro
Etiqueta de Fieltro Árbol de Navidad

Y ya tendremos lista también nuestra etiqueta de Fieltro para Regalos navideños.

Hasta aquí mi doble Tutorial,pero el post no acaba aquí,ni mucho menos!! Ya que  a continuación vienen las etiquetas de las participantes restantes de este Reto Amistoso Número 84.

Para todas va este certificado de cumplimiento,que podéis guardar o colocar en vuestro post.
Lo he hecho con mucho cariño y espero que os guste.





Y si te han gustado mis 2 Etiquetas para Regalos Navideños,a ver que te parecen las que han hecho las compis de Reto.
Te dejo ya con ellas.


1-  Ortizadas en el Crochet
2- Ysnelda Solano
3- Inspirada por mis amores
4- Al revés del Mundo
5- Las cosas de Tía Marta
6- La Buhardilla de Conchi
7- El Rincón de las Manualidades Caseras
8- Ire y sus Tejidos
9- SanDry Creaciones
10- Una vidareal@blogspot.com
11- Atelier-de-Yayi
12- Los Caprichos de Dafne 
13- Artmorixe
14- By Terenya
15- El Legado de Anita 
16- Little Kimono
17- Rosas Azules y Blancas
18- Mis Labores de Punto y Crochet
19- La ventana Azul
20- Labores Locas
21- Carla Artesanato
22- En el Ático de Mari Jose
23- Fieltro y Cía
24- Cosas Monas 
25- El Blog de Mis Labores
26- Lenube 
27- Fes-t'ho Manualidades
28- Cogiendo Hebra 
29- El Refugio de Lirtea
30- Manualidades DIYSil
31- De Todo un Poquito Mía 
32- DeSouVre
33- Churras y Merinas Manualidades
34- No Solo DIY
35- Neyenn51
36- NatuReciclArt
37- Shooting Star Manualidades 
38- Haciendo Manualidades
39- Sandunga Complementos 
40- Diseños Artesanales 




Y después de ver todas estas propuestas tan bonitas de mis compis de Reto,sólo me queda darle las gracias a todas ellas por haberme acompañado en esta aventura.
Y yo que pensaba que me iba a quedar en familia,con el apuntador,las musas y el Tato...al final ha resultao que el Tato tiene familia numerosa,jajaja.

Mañana regreso con un post cortito donde anunciaré a la siguiente organizadora y el Tema que ha elegido para el Reto Nº 85.

¿Qué te han parecido mis etiquetas de Fieltro y Goma eva?, ¿Te apuntas a ver las propuestas de las compis?

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí. Que sigas disfrutando mucho de las Fiestas y que el 2017 traiga mucha salud,felicidad y creatividad para todos.

Hasta el próximo post!

119 comentarios:

  1. Me encantan las dos propuestas Yoli, son geniales!!!
    He disfrutado mucho con este reto y ahora toca seguir haciéndolo con los trabajos de los demás.
    Besos y feliz año nuevo!!!
    Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiisimas gracias,Vane!
      Yo también,me lo he pasado genial,ha sido un Reto chulísimo,muchas gracias por acompañarme.
      Un beso grande y Feliz Año :)

      Eliminar
  2. ¡Qué bonitas son, Yoli!
    ¡Y que trabajazo llevan!
    Tener en mis manos trabajos tuyos me ha reafirmado en algo que ya sabía por tus posts de obras con mini piezas: que eres toda una aristaza.
    Siento no haber participado pero con los encargos navideños ya no tenía ni un segundo más.
    Me alegro que haya sido un éxito de convocatoria y voy a intentar ver las demás propuestas poco a poco.
    Que 2017 te traiga de lo bueno lo mejor, que te lo mereces.;))
    ¡Feliz Año!
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy cuántas cosas bonitas me dices,mi querida Isabel :)
      Muchisimas gracias!! Qué me alegro que te hayan gustao las etiquetas.
      Eres genial! te he visto por los post de las compis,oleee-oleee y oleee
      Un beso muy grande y lo mejor para este año pa ti y los tuyos :)

      Eliminar
  3. son preciosas ambas, aunque te confieso que la de fieltro me gusta más. Trataré de ir visitando todos los blogs en estos días, porque la verdad, es que son muchos. Enhorabuena por esa capacidad de convocatoria, se nota que la gente te quiere.
    besos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Makarmen!! Siii la de Fieltro ha quedado muy chula.
      Muchas gracias por acompañarme en el Reto,lo hemos pasado genial.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  4. Buenos días amiga creativas mas bella, por aquí levantándome a mis 5:00 am para venir volando a ver tu entrada, anoche estaba pendiente y publique antes de irme a dormir jejeje y preciosas tus etiquetas navideñas, las dos me encantan. Siguiendo los pasitos del reto, ya retire mi certificado, te ha quedado muy lindo. Ahora me toca visitar, poco a poco espero visitarlas a todas. Gracias y felicitaciones por la organización.

    Y a un pasito de la Fiesta de Fin de Año, mis mejores deseos para la celebración y para el año venidero. Que tu vida sea una lluvia de bendiciones. Feliz 2017.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué arteeee tienes,querida Ysne! :)
      Ayy y lo que me acuerdo de ti cuando hacemos los post tempraneros! con lo complicado que debe ser este desajuste pa ti,y siempre lo das todo ;)
      Muchisimas gracias por tus palabras y tu cariño.
      Un beso enorme,amiga!! :)

      Eliminar
  5. Qué bonitas Yoli. Cualquier regalo que las luzca se convierte en doble.
    Siendo tú quien organizaba el reto no podía ser de otro modo. Qué penita no llegar a tantas propuestas fantásticas... Pero bueno el año próximo seguro que saco un poquito más de tiempo para estas cosas, y como tú seguirás organizando cosas apetecibles, pues intentaremos estar.
    Me me pasaré poco a poco por el resto de propuestas. Feliz año y mucha salud para todos... Seguiremos en contacto con más ganas si cabe!
    Muchos muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,tocaya! Siii claro que si,tendremos más oportunidades seguro ;)
      Qué bonitas tus palabras siempre,eres un amor.
      Yo también te deseo lo mejor en este año.
      Un montón de besos,apañaaaaa! :)

      Eliminar
  6. Muy bonitas Yoli. Te han quedado muy bonitos los los modelos. Son dos pequeñas obras de arte!!! ;-)
    Enhorabuena por lo bien que has organizado este reto y por todas las participaciones que ha tenido. Me ha hecho mucha ilusión participar en el. Un besado enorme guapa!!! Nos leemos!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi si que me ha hecho ilusión que te sumaras,Laura!!
      Muchisimas gracias. Lo hemos pasado genial,ha sido una experiencia muy bonita.
      Otro beso enorme pa ti! :)

      Eliminar
  7. Pero que bonitas Yoli! y que trabajadas! me gustan mucho las dos. Son un regalo por si solas. Enhorabuena por la organización y por el reto. Mi aportación en esta ocasión ha sido muy sencillita pero resultona jajajaj! Me llevo mi certificado, gracias cariño!!!!! Un montón de besos para tí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa tocaya! Muchisimas gracias!
      Que dices,las tuyas son puro amor,con esos corazones por favooor,qué delicia ;)
      Qué ilusión que me acompañaras en este reto tan entrañable.Muchas gracias!
      Otro montonazo de besos pa ti! :)

      Eliminar
  8. Artista!!! son preciosas las etiquetas y como diría mi madre, que manos tienes hija mía.
    Enhorabuena por tu reto, cuantas propuestas hay, a ver si me doy un paseo por ellas :)
    Guapa te deseo un feliz 2017 y lleno de bonitos trabajos, salud y amorrr
    Un abrazo
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Diana! muchisimas gracias,tú si que eres artistaza!!
      Qué ilusión me hacen siempre tus palabras,ayyyyy
      Gracias mil!!
      Muchisimos besos y mis mejores deseos para este año pa ti y los tuyos :)

      Eliminar
  9. Hola Yoli,

    Te quedaron preciosas las etiquetas, felicitaciones!
    Gracias por la visita y el certificado, pasaré mañana para conocer a la nueva organizadora. Espero que el huerto no me lleve tanto trabajo y volver a crochetear más seguido :)

    Ha sido un placer compartir este año contigo y espero que sigamos compartiendo nuestras creaciones en el 2017 :)

    Feliz año!!!!
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Betto! Muchisimas gracias :)
      Ayyy tu huerto,va viento en popa.SEguro que pronto crocheteas a gusto,ya nos contarás ;)
      Muchisimas gracias por haberme acompañado en este Reto tan entrañable,un lujazo contar de nuevo contigo.Gracias!!
      Un besazo y que sigamos compartiendo nuestras cositas,claro que si. Feliz Año!!

      Eliminar
  10. Que etiquetas tan bonitas Yoli!!! Para mi eso de cortar y pegar y coser tantas minipiezas es todo un arte , pero viendo tus tutoriales creo que me animaría a hacerlas!!! Te felicito, sos una gran organizadora!!!
    Me gusto mucho poder acompañarte y ahora viene lo entretenido, las visitas!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Mariela! qué bonito lo que me dices! Qué ilusión que mis Tutoriales te animen a hacer cositas.Muchas gracias!
      Y gracias por haberme acompañado en este Reto tan bonito,me alegro mucho de conocerte,y que sigamos compartiendo cositas en este año y los venideros.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  11. Geniales las dos etiquetas.Felicidades por el éxito de la convocatoria,voy a tardar varios días hasta que visite a todas las participaciones.
    Besos y feliz año nuevo 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj,siii,nos hemos pasao unos cuantos días de visita ;)
      Me alegro mucho de que te sumaras,lo hemos pasado genial,cuántas ideas chulas hemos sacado,las tuyas eran muy molonas!
      Muchos besos,Gracias!! y Feliz Año!

      Eliminar
  12. Que bonitas las etiquetas Yoli, pero bueno...como siempre , tus trabajos son excelentes, muy minuciosos y super bien trabajados, tienes una paciencia increible.
    Ya me ha dado pena no poder estar en este reto y más en tu casa pero bueno...para otra vez será, estoy de vacaciones en el pueblo y aquí no hay la misma red de internet para poder estar conectada y ando un poco más líada, pero bueno, os sigo lo que puedo y me pasaré a ver todas las propuestas de tantas amigas blogueras.
    Un besazo bonita y mis mejores deseos para este nuevo año que entra, que venga cargado de muchas ilusiones y alegrías y que sigamos compartiendo tanta creatividad.
    Besos y Feliz 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa apañaaaa mia! :)
      Muchisimas gracias! ayyy qué ilusión que te gustaran mis etiquetas,me alegro un montonazo.
      No te preocupes que seguro que pronto hay más Retos,esto no acaba, jajaja.
      Yo también te deseo lo mejor para este año y siii que no nos falte la creatividad ;)
      Un besazo de los grandes! :)

      Eliminar
  13. Que pasada de etiquetas, madre mía, es que no se ni si colgar las mías, parecen de guardería, jajaja. Hay que tener valor para meter 3 reyes en una etiquetita diminuta, yo habría pensado que con trabajos cabía uno, jajajaja.
    Es arbolito también te quedo precioso.
    Mañana subo mis etiquetas :P
    Besote y Feliz 2017!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja,qué arteeeeee!
      Muchas gracias,Ayla! Bueno,al menos metí a los 3 en la etiqueta más grande,jajaja. Pero eso si,costó trabajito pintar esas mini caritas!!
      Gracias por acompañarme en el Reto.
      Un beso muy grande! Feliz Añoooo :)

      Eliminar
  14. Hola amiga!!!!

    Que bonitas tus etiquetas!!! Como siempre enhorabuena
    por tu trabajo son maravillosos

    Muchos besos y abrazo Feliz año Nuevo 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy María! muchisimas gracias por tus palabras,qué ilusión que te gustaran las etiquetas :)
      Lo mejor en este año pa ti y los Tuyos.
      Muchisimos besos,amiga! :)

      Eliminar
  15. Increíble lo tuyo con la goma eva y los reyes magos...es una chulada!! Y la de fieltro es super laboriosa. Muy bonitas!!
    Un besazo y gracias por tu tiempo para organizar estos jaleos tan divertidos!
    Feliz Año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,y que vivan los jaleos!! ;)
      Lo hemos pasado genial con tantas propuestas bonitas,y ha sido un gustazo que te sumaras.
      Muchisimas gracias,Silvia!! y lo mismo de besos :)

      Eliminar
  16. Que simpáticas y alegres etiqueta Yoli. Que tengas un feliz año 2017 y podamos seguir siguiéndonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmenteee,Mari Jose! claro que si,seguiremos compartiendo cosas bonitas en este año ;)
      Muchisimas gracias!
      Un besote :)

      Eliminar
  17. Yoli, cuando yo digo que eres la reina de la Goma Eva es que lo eres. La etiqueta del árbol esta genial, pero la de los Reyes Magos, me parece un encanto, además que bien haces los tutoriales, que sabes que yo aprecio mucho y como yo mucha gente que visita los blogs para aprender y tu siempre eres muy didáctica.
    Un placer estar presente en este reto con tan buenas artesanas.
    Muchos besos y nos "vemos" en el siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bonitooooo,Lola! Muchas gracias por tus palabras.
      Qué ilusión que me digas que soy muy didáctica,es todo un honor viniendo de ti,muchas gracias!!
      Un lujazo tenerte en este reto,gracias por acompañarme.
      Un beso grande,y siiii,nos vemos en el siguiente ;)

      Eliminar
  18. Yoli me he quedado sin palabras cuando he visto la cantidad de gente que eres capaz de reunir. ¡¡¡¡Tienes un gran poder de convocatoria!!!!
    Tu etiqueta de los Reyes Magos me ha encantado. Si tuviera que elegir entre las dos esa es la que escogería.
    A mi las musas no me acompañaron con la goma eva y elegí el papel ;)

    No olvides dejar tus zapatos debajo del árbol que seguro que los Reyes Magos tienen muchos regalos preparados para ti.

    Feliz Año nuevo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también,Marta! ya el número total me parece una auténtica pasada,woooow!
      Lo hemos pasado genial,y me alegro que haya gustado el tema,hemos sacado un montonazo de ideas molonas,¿verdad?
      Muchisimas gracias por acompañarme,es un gustazo poder contar contigo,artistaza!!
      Qué me alegro que te gustara la de los Reyes.Gracias mil!!
      Un besazooooo y Feliz Año! :)

      Eliminar
  19. Hola guapaaaa!! Menudo éxito el tuyo! La próxima vez, intentaré apuntarme, que ahora con las fiestas ando medio desconectada, jeje. Me encantan tus dos propuestas, verdaderamente eres la reina de la goma eva y el fieltro, lo que no se te ocurra a tí... es que no existe ;)
    Te deseo una feliz entrada de año 2017 junto a tu family,
    Besazos a capazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,qué arte tienes,Mari Jose!
      Claro que existe ;) qué gracia me ha hecho eso,eres lo más!
      Muchisimas gracias!!
      Seguro que pronto tenemos otra ocasión pa reunirnos con nuestras creaciones.
      Muchos besos y gracias,apañaaaa :)

      Eliminar
  20. Hola Yoli, te quedaron preciosas las etiquetas. Gracias por organizar este reto tan bonito, para mí ha sido un placer acompañarte.
    Muchos besos y feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,Mari Carmen! El placer ha sido mio al contar contigo.
      Cuántas propuestas bonitas,verdad? Lo pasamos genial.
      Un besazo,gracias y Feliz Añoooo! :)

      Eliminar

  21. Muy bonitas las etiquetas y muchas
    gracias por organizar el reto amistoso.
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a ti por sumarte! Nos vemos en el sieguiente ;)
      Muchos besos :)

      Eliminar
  22. Como siempre un trabajo precioso, me han encantado y ha sido un placer acompañarte en este reto.
    Te deseo un Feliz Año 2017 en el que se cumplan todos tus deseos, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Conchi! Muchisimas gracias :)
      Sii a mi también me ha encantado este Reto,han quedado unas propuestas geniales.
      Un gusto contar contigo siempre!!
      Muchas gracias y lo mismo de besos! Feliz Añoooo! :)

      Eliminar
  23. Me gustan mucho tus etiquetas Yoli! Son muy bonitas. A ver si un día me animo a hacer algo tan chulo! Y es que tienes unas manos y un arte!!!
    Un placer participar.
    Feliz entrada de año y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto que te sumaras,Tere! Muchas gracias por tus palabras,ayyyy.
      Claro que si,animate que una vez que te sueltes,te va a encantar hacer de todo,jajaja.
      Muchas gracias!! Un beso bien grande :)

      Eliminar
  24. están muy bonitas tuaaaas etiquetas que presentas, elicitaciones
    muchas gracias por la invitación, ha sido un placer acompañarte
    ya puse mi reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Violeta!!
      Me alegro mucho que te hayan gustado mis etiquetas.
      Un gusto haber contado contigo.Gracias!!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  25. ¡Cuánta paciencia, dedicación y buen hacer en las dos propuestas de etiquetas que nos presentas, Yoli! Especialmente en las caras de los tres Reyes Magos. Muchísimas gracias por incluir los tutoriales. Finalmente, no me fue posible encontrar tiempo para atender a tu Reto, pero estoy visitando vuestros blogs y encontrando propuestas maravillosas y muy originales en todos. Aprovecho la oportunidad para desearte a ti y los tuyos un Feliz Año Nuevo 2017. Un beso enorme :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Anabelia! Muchisimas gracias :)
      Qué ilusión que te haya gustado la de los Reyes Magos,hacerla fue todo un reto en si,jajaja
      Seguro que pronto nos vemos por algún reto.
      Gracias mil por tus palabras.
      Un beso grande y que sea un gran año pa ti y los tuyos :)

      Eliminar
  26. Yoli, tu imaginación no tiene limites!!! Feliz año y que nos sigas deleitando con tus maravillas. Besicos de las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué arteeee tienes,querida Sole!
      Muchisimas gracias por tus palabras.
      Que nos sigamos deleitando mutuamente en este años ;)
      Muchos besos de vuelta pa las dos :)

      Eliminar
  27. Hola Yoli :
    Gracias por la oportunidad de sumarme a tu convocatoria ,me encantó participar !! Ahora a recorrer todas las propuestas que ya imagino seran tan creativas como la tuya que es realmente hermosa esos reyes magos me mataron de amooor!! un gran abrazo y felicidades para el año nuevo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Susana! Qué alegría que te sumaras al Reto,ha sido una experiencia genial,no pensaba ver tantisimas propuestas,qué bonito quedó todo.
      Qué ilusión me hace que te gustaran los Reyes.
      Un beso fuerte.Gracias y Feliz Año!! :)

      Eliminar
  28. Hola Yoli,

    Aqui estamos empezando a visitar poco a poco todas las propuestas a este hermoso reto que has organizado de una forma tan excelente! nuestra enhorabuena por como has llevado las riendas del reto, por tu dedicación y por haber conseguido esta familia numerosa de participantes!! la verdad que ha sido una forma muy bonita y entretenida de terminar el año de forma creativa y como en familia aunque sea virtual ;)
    En cuanto a tus tarjetas són de lo más originales, nos han gustado muchisimo las dos en sus distintos materiales y llenas de tus icreibles minipiezas! La de los reyes magos es una preciosidad y una verdadera obra de arte hacer todos estos detallitos en tan pequeña escala, ya sabemos lo que es trabajar en mini y aunque parezca que las cosas minis se hacen más rápido suelen implicar más trabajo y mucha más paciencia que creaciones de mayor tamaño. Has dejado muy guapos a los tres reyes magos igual de guapos que sus parientes fofuchos que ya nos pasaremos a comentar en estos días :) y en cuanto a la tarjeta de fieltro el arbolito es una monada y con los regalos debajo y todo! es que no le falta ningun detalle a ninguna de las 2.
    Estamos muy agradecidos de haberte encontrado en nuestro camino y haber compartido este medio año de blog que llevamos y esperamos seguir compartiendo muchos años más. Te deseamos que pases muy buen fin de año y que el 2017 este lleno de alegrias para ti y todos los tuyos y también que no falte la creatividad :) Muchos besos de los 2 :)

    Sandra y Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa chicos! ayyyy que os estrujo!jajaja
      Siiii,vosotros sabéis lo que es trabajar con piezas pequeñitas,y es verdad,llevan mucho más tiempo crear algo con ellas que hacer algo a lo grande (anda y que no os quedan las cosas chulas,artistazos,jajaja)
      Yo si que estoy agradecida de teneros siempre aqui,acompañándome pasito a pasito en esta andadura blogueril,jajaja.
      Muchisimas gracias por todo!!
      Un montonazo de besos pa mis chicos creativos :)

      Eliminar
  29. Me encantan las dos propuestas Yoli, son geniales!!!
    He disfrutado mucho con este reto y ahora a seguir visitando los trabajos de los demás.
    Abrazo y feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también Esther! ha quedado un Reto genial con tantas propuestas tan bonitas.
      Un gusto contar contigo.Gracias!!
      Muchos besos y Feliz Año! :)

      Eliminar
  30. Preciosas tus etiquetas y esperamos que las musas no se alejen de ti y el 2017 nos sigas deleitando con tus hermosos trabajos.
    Ya hemos visto algunas entradas de etiquetas y nos ha sorprendido la originalidad y creatividad de los que participáis.
    Que pases un feliz final de año y lo empieces aún mejor.
    Esperamos seguir disfrutando de tu blog y comentarios al nuestro que siempre los leemos con mucha ilusión.
    Besos miles de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también os leo siempre con mucha ilusión,queridas mías!!
      Siempre venís a mi humilde morada con palabras bonitas,os lo agradezco muchisimo! y también os deseo lo mejor pa este año.
      Que sigamos compartiendo cositas bonitas.
      Gracias,chicas!!
      Más de esos besos de vuelta! :)

      Eliminar
  31. Hola Yoli, guapetona al final no he podido publicar nada, estoy fuera de casa y se me ha complicado lo del blog, me apena muchísimo no haber participado, porque me encantaba el reto y tú cómo anfitriona, pero al final no ha podido ser, lo siento! Feliz año nuevo y nos seguimos viendo 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto tus etiquetas son preciosas ❤❤

      Eliminar
    2. Cari,siempre te digo que eres mu apañá y me has vuelto a dar la razón ;)
      No te preocupes que seguro que pronto hay más Retos molones pa participar,jajaja.
      Me alegro mucho que te gustaran mis etiquetas.Gracias mil!!
      Lo mejor pa ti y los tuyos en este nuevo año.
      Y muchiiiiisimos besos! :)

      Eliminar
  32. No me enteré del reto sino hubiera tratado de participar,preciosas tus etiquetas!
    Feliz comienzo de año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisiimas gracias,Rosina!
      Que alegría saber que te gustaron mis etiquetas,me hace mucha ilu.
      Seguro que pronto tenemos otra oportunidad de juntar creatividad y pasarlo genial ;)
      Un beso grande y Feliz Añoooo!

      Eliminar
  33. Me han encantado tus etiquetas Yoli, con esos motivos tan navideños. Que santa paciencia que tienes para hacer esas miniaturas tan bien elaboradas. Y has tenido mucho trabajo a la hora de enseñarnos con tanto lujo de detalles, cómo las has elaborado. Muchas gracias por todo ello y por habernos hecho partícipe de este gran reto que reúne tantas propuestas distintas y originales. Te deseo toda la felicidad del mundo en este nuevo año que comienza. Feliz año 2017. Miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Mari Paz! muchisimas gracias a ti!
      Qué bonito todo lo que me dices! ayyyy
      Ha sido un gustazo hacer este Reto con tantas propuestas bonitas,y me alegro un montonazo de haber contado contigo.
      Yo también te deseo todo lo mejor en este año pa ti y los tuyos.
      Un beso fuerte!! Gracias :)

      Eliminar
  34. Te han quedado fantásticas esas etiquetas, me encanta la de fieltro aunque las dos son muy bonitas. Muchas gracias por esos tutoriales tan buenos que nos haces siempre. Me llevo el certificado, gracias por tan buena organización.
    Besos y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mónica! por pensar en mi para continuar este Reto tan bonito y tan legendario.
      Me alegro un montón que te hayan gustao las etiquetas,siii,el arbolito ha sido un gustazo hacerlo.Gracias!
      Feliz Año y todo lo mejor pa ti y los tuyos.
      Un beso grande! :)

      Eliminar
  35. Yoli, que bonitas te han quedado, desde luego no me sorprende, pues todo lo que haccs es una ricura, esos Reyes Magos son un amor multiplicado por tres, jejejej!!! y el arbol una cukada, gracias preciosa por seguir con estos Retos que tan buenos momentos nos regalan.
    Un besazo y Feliz 2017!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,Francis! :)
      Ayyy qué ilusión que te guste la de los Reyes,muchas gracias!! y siii el arbolito quedó muy cuqui y completito también,jajaja.
      Gracias a ti por acompañarme en este Reto.Un gustazo contar contigo.
      Otro besazo de vuelta!! Feliz Añooo :)

      Eliminar
  36. Querida Yoli, tus etiquetas son preciosas menudo trabajo bien hecho y qeu cantidad de propuestas, hay algunas realmente chulas, aunque me quedo con la tuya ;).

    Te deseo un muy feliz año y seguiremos compartiendo este camino 2.0 en el que nos encontramos, si te parece bien, claro!!!. un beso enorme, muackkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cómo no me va a parecer bien,querida mia!! ;) Me encanta recorrer este camino 2.0 contigo y con todas las cositas chulas que hacéis.
      Muchas gracias por todo!! Me alegro mucho que te gustaran mis etiquetas navideñas,oleeee!
      Muchiisimos besos :)

      Eliminar
  37. Yo no siempre os de vuelvo la visita por falta de tiempo, pero hoy a todos los que me habeis visitado este año os lo quiero agradecer.
    Gracias por tus palabras de cariño, que me comprometen a seguir adelante en el derrotero de la vida con sus altas y sus bajas, te aseguro amiga que cada palabra, cada punto y coma viniendo de vosotros tiene un valor incalculable ¡FELIZ AÑO A TODAS!
    Dejemos pues que este año se marche, y recibamos el nuevo año con entusiasmo, con tolerancia y sobre todo con mucho amor. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia!
      Y feliz año para ti y los tuyos.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  38. Holaaa!!!! Gracias por tremenda organización del reto! Que has hablado gente y que agradable y fascinante es conocer diferentes propuestas! De las tuyas no se cual de las dos me gusta mas, son encantadoras y Bellas toda una obra de arte!
    Nos seguiremos viendo si Dios quiere en otro reto amistoso!
    Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ismary!
      Muchisimas gracias por tus palabras :)
      Siii ha sido un reto genial,cuántas propuestas bonitas hemos visto,ha sido todo un honor organizarlo y poder contar contigo!
      Muchas gracias por haberme acompañado,y nos vemos en el próximo!
      Feliz Añoooo! Muchos besos :)

      Eliminar
  39. Te han quedado unas etiquetas preciosas y muy navideñas.
    Felicidades y besicos de Marijose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiisimas gracias,Mari Jose!
      Qué alegría que te hayan gustao mis etiquetas,qué ilusión.
      Muchas gracias por haberme acompañado en este Reto,un gusto contar contigo.
      Un montón de besos! :)

      Eliminar
  40. Yoli siempre haces unas cosas chulísimas! y éstas etiquetas son la prueba ^_^ con todos sus detallitos y sus minipiezas que por supuesto no podían faltar en esta ocasión jeje de la de goma eva Baltasar es mi favorito con su turbante y esos ojos hechos con tanto mimo a ver si aprendo de una vez por todas para mi fofulápiz ^^ y de la de fieltro esos miniregalitos que se merecen un aplauso por el trabajazo que llevan con esos lacitos, eres una crack! y lo sabes!! ^_^ guapísima un placer acompañarte en este reto y desearte lo mejor del año 2017 con esas Musas a tope! ^^ besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa,qué arteeee tienes!
      Muchisiimas gracias Jen,me ha encantao tu análisis,jajaja ;)
      Siii los lacitos de Fieltro ufffff,me hicieron sudar,y más de uno se me rompió (un día contaré cositas del makin-off,jajaja)
      Ya verás como en cuanto te pongas con los ojitos,y con ese talento que tú tienes,te quedan geniales.
      Muchas gracias por todo!!
      Nos vemos en el siguiente Reto ;) jajajaja
      Besos miiiiiiiiiiiiiil!

      Eliminar
  41. Hola Yoli, me encantan¡¡¡¡ son geniales como te han quedado y además llenas de detalles para que sean especiales para la ocasión. Me ha gustado mucho participar en el reto que has organizado y poder ver tantas ideas diferentes para decorar nuestras etiquetas. Te deseo un Feliz año nuevo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Susana! :)
      Muchas gracias a ti por haberme acompañado,me alegro un montonazo que te gustaran mis etiquetas.
      Me lo he pasado genial con este Reto,cuantas propuestas bonitas hemos visto,verdad?
      Gracias Susana! que tengas un Feliz año
      Un beso fuerte! :)

      Eliminar
  42. Te felicito Yoli!! me encantan los dos modelos!! ja me imagino que no te daría el tiempo si te ponías a hacer todo lo que se te venía a la mente!! Pero con estas alcanza y sobra para ver que hermoso trabajos haces. Y los paso a paso super bien hechos.
    Gracias por la oportunidad de participar por primera vez, en el reto amistoso con tan linda propuesta que creaste.
    Que tengas un comienzo de año hermoso hermoso!!! Abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaro porque lo redacté mal: La oportunidad mía de participar en este reto por primera vez. ;)

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias,Angélica! Qué bonito tu comentario.
      Ha sido un gustazo poder hacer este Reto tan entrañable y me alegré mucho de contar contigo.Gracias!! ;)
      Y gracias también por decirme lo de los paso a paso,qué ilusión!!
      Nos vemos en los Retos,seguro que si!!
      Gracias,artistaza!!
      Un beso enooooorme :)

      Eliminar
  43. Hola Yoli!! Me ha encantado participar en el reto. Tus quieras unas chulada y de lo más original;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector ha escrito lo que le ha dado la gana, jajaja. Quería decir que muy chulas tus etiquetas!!

      Eliminar
    2. jajajaja,qué arte tiene el corrector ;)
      Muchas gracias Ángela!!
      Qué ilusión que te sumaras,ha sido un Reto genial y hemos visto muchas propuestas bonitas.
      Un beso fuerte! Gracias!! :)

      Eliminar
  44. Eres un crack organizando cosas Yoli..........cuanta aceptación y que ideas mas chulas hay.........es que tienes un don y unas musas muy convincentes!!. Me gustan tus propuestas, las dos, pero la de fieltro me gusta un poco mas.........no se ese arbolito tiene algo, o quizá sea por el material...........o la magia de la navidad ;-).
    Pasa una feliz noche y dale la bienvenida al año 2017 por todo lo alto...........y sigue así en 2017, que nos encanta tu blog!!

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja las musas convincentes,qué arteeee!
      Muchas gracias compiiii! Es un lujazo poder organizar cosas así,me lo paso genial y además mira cuántas cosas bonitas vemos ;)
      Un beso grandeeeee! a mi también me encanta vuestro Blog,ya lo sabes :)

      Eliminar
  45. No podías acabar el año con un post mejor Yoli!!! Ya no solo por esas etiquetas tan bonitas que te has currado y que una vez más sacan a relucir todo tu arte. Sino porque con esta entrada has conseguido cerrar el año con un montón de amigas trabajando juntas y reuniendo trabajo e ilusión. Si acabas así el año 2016 ¿que puedes conseguir en el 2017?.... seguro que cosas grandes.
    Me han encantado las dos etiquetas, la de los arbolitos es preciosa pero los Reyes Magos me encantan y además.....como están por venir.....que ilusión!!!
    Me ha encantado colaborar contigo. FELIZ AÑO 2017 Y Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero compi,cómo escribes estas cosas tan bonitas!! ayyyyy,no sé qué voy a hacer contigo ya,además de estrujarte pa los restos,claro,jajaja ;)
      Ha sido un Reto genial,cuantas propuestas bonitas,qué lujazo organizar cosas asi,y sobre todo contar contigo siempre.Eres la mejor!!
      Gracias,gracias y gracias!!
      Todo lo mejor para ti y los tuyos.
      Besitos de vuelta,Amparo!! :)

      Eliminar
  46. Obrigada pela organização do Reto Amistoso 84, foi uma idéia muito boa e achei trabalhos incríveis. Sua etiquetas ficaram muito bonitas! Feliz Ano Novo, com muito amor, saúde, paz, harmonia e prosperidade em nossas vidas! Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,Carla!
      Me alegro mucho de haber contado contigo. Ha sido un placer organizar este Reto con tantas propuestas tan bonitas.
      Muchas gracias!!
      Mis mejores deseos también para ti y los tuyos.
      Besitos!! :)

      Eliminar
  47. Felicidades por el reto conseguido, han quedado una etiquetas estupendísimas.
    Aprovecho para desearte un feliz y próspero año 2017 en compañía de tus seres queridos.
    Un agrazo grande guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Herminia!! Qué ilusión que te gusten mis etiquetas,gracias también por pasarte a comentar.
      Yo también te deseo lo mejor pa ti y los tuyos.
      Otro abrazo apretado de vuelta! :)

      Eliminar
  48. Me encantan las dos propuestas que nos has dejado Yoli. Cuanto trabajo llevan detrás pero ha merecido la pena porque te han quedado súper bonitas y muy coloridas. Seguro destacarán muchísimo en los regalos 😊 Perdona que haya tardado tanto en escribir pero es que ayer estuve haciendo la Cena de Nochebuena y he estado súper liada en La Cocina, jejej :)
    El otro día estuve mirando algunas de las propuestas de las compañeras y son una pasada, hoy seguiré visitando a las demás, que seguro habrán ideas interesantes.
    Como ya te he dicho en otras redes sociales, te Deseo un Feliz 2017 y que venga cargadito de buena energía y de muchos sueños y proyectos cumplidos, que te lo mereces. Que este año no has parado y has sido un anfitriona de 10! Y siempre has estado ahí con todas nosotras
    Un abrazo enorme
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias,Juani! qué apañá eres!!
      Qué alegría que te hayan gustao mis etiquetas,ha sido todo un honor volver a contar contigo,qué bien lo hemos pasao en este Reto tan bonito.
      Muchas gracias por todo!qué apañá eres compartiendo ayyyy,
      Que tengas un año maravilloso.
      Un beso fuerte! :)

      Eliminar
  49. Geniales como siempre son tus trabajos Yoli. Te deseo lo mejor para el 2017, que sigas teniendo esa energía contagiosa y esa alegría.
    Un placer acompañarte en este reto.
    Feliz 2017!!Un gran beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,Eva!
      Me ha hecho mucha ilusión que me acompañaras en este Reto tan especial.
      Mis mejores deseos también para ti y los tuyos.
      Muchos besos y gracias :)

      Eliminar
  50. ¡Feliz año Fofu-Yoli!

    Me encantan las dos propuestas que muestras, pero el árbol está genial (al menos no es tan laborioso) jajaja.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Añooooo,gaditana mía!!
      Que sigamos compartiendo Retos,y los sigamos pasando de lujo ;)
      No te creas,la de Fieltro tiene también lo suyo,los lazos me mataron,jajaja. Qué alegría me da que te haya gustao,oleeee
      Muchisiimas gracias por haberme acompañao en este Reto también,eres una pasada!!
      Otro beso bien enorme pa ti! :)

      Eliminar
  51. Hola Yoly!!! Con todos los preparativos de las Fiestas ni tiempo he tenido para sacar fotos a las targetitas de los regalitos!!! =/ por eso no he publicado nada, esta vez... disculpas, seguramente podré hacer algo despues de reyes... por lo menos para saldar mi deuda!!! >.< Felicidades por este Nuevo Año y mil Bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Stella! muchisimas gracias por pasarte a comentar,qué apañá eres,ayyy!
      No te preocupes que seguro que pronto tenemos más Retos pa compartir cosas bonitas :)
      Lo mejor para ti y los tuyos en este Nuevo Año.
      Gracias por tu comentario,guapa!!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  52. Hola preciosa!! Me encantan tus reyes magos, tienen mucha magia y son preciosos!! Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Anabel! muchisiimas gracias,apañaaaa!
      Me alegro mucho que estos Reyes tan particulares transmitan algo de la magia de la Navidad,qué ilusión!!
      Que tengas un Año muy Feliz.
      Gracias de nuevo por pasarte.
      Mil besos :)

      Eliminar
  53. Hola Yoli, un gusto conocerte y conocer tu blog, tus creaciones tan bonitas.. felicitaciones por el reto!!! Feliz Año Nuevo!!! y por aqui me quedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Ana! Igualmente!
      Me alegro mucho que te gusten mis cositas,gracias!!
      Que compartamos muchas en este 2017.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  54. Yoli como siempre una pasada! a ver si tengo un poquito más de tiempo y voy viendo todas esas propuestas de las compis, ya he visto alguna y son preciosas! y lo mejor es que van dando ideas para cuando preparamos nuestros regalos.
    Tus etiquetas que te voy a decir, que son divinas! ese arbolito y los Reyes, ideales para esta época. y muy trabajadas, me encanta la alegria y el empeño que le pones a todos tus trabajos.
    Un besazo artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Luna! ayyy muchas gracias,tesoro!
      Qué lujazo recibir siempre estos comentarios tuyos tan bonitos!
      Ya sabes que todo es recíproco total ;)
      Me alegro un mundo que te hayan gustao las etiquetas,oleeee!
      Otro besazo pa ti,y gracias siempre por todo!! :)

      Eliminar
  55. Hola Yoli, chulísimas tus etiquetas , los Reyes Magos majisimos, pero yo me quedo con los arbolitos Navideños, parece que nos pusimos de acuerdo jejje.
    Como siempre muchas gracias por tus foto tutoriales.
    Ahora a por el año 2017, deseando ver con que nos sorprendes!!! Un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa querida mia! apañá donde las haya,jajajaja ;)
      Muchisimas gracias,María!! ya sabes qué ilusión me ha hecho que te apuntaras al Reto y además con esos arbolitos que me han robao el corazón,ayyyy.
      Que en este nuevo año sigamos compartiendo cositas bonitas.
      Muchisimas,muchisimas y muchisimas gracias por todo,jajaja.
      Otro abrazo apretao de vuelta! :)

      Eliminar
  56. Respuestas
    1. Muchisimas gracias,Carmen!!
      Me alegro muchisimo que te hayan gustao,qué bien!!
      Muchos besos y Feliz Año! :)

      Eliminar
  57. Son preciosas Yoli. A mi no me dio tiempo. estos días son un lío.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Maria!
      siii estos dias han sido un no parar ;)
      Me alegro mucho que te hayan gustado,qué ilusión! y gracias siempre por pasarte a comentar,apañaaaa
      Muchos besitos! :)

      Eliminar
  58. Hola Yoli!! Regresando de mis vacaciones por fin me pongo al día con el Reto que organizaste de maravilla, un poco tarde pero cumpliendo con lo prometido!!. Ya he publicado en el blog la correspondiente entrada.
    http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com.co/2017/02/tags-y-portavasos.html
    Un besote y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Esperanza! Qué tal? :)
      Muy bien,ya me pasaré a ver tu entrada 2x1,jajaja
      Besitos :)

      Eliminar

Qué me gusta leerte! Gracias por pasarte a comentar ;)